SITUACIÓN

 

 SITUACION Y ACCESOS

El proyecto Prado del Mediodía Residencial se sitúa en un paraje dentro del municipio de  Boadilla de Monte, denominado Prado Grande en el ámbito AH-37 El Pastel . Uno de los principales atractivos del proyecto es su ubicación en un entorno natural, rodeado de grandes espacios de alto valor ecológico y con una amplia variedad de flora y fauna.

A sólo 15 minutos de Madrid, entre Majadahonda y Pozuelo, junto al Monte de Boadilla y las grandes urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid.  Con todas las dotaciones necesarias para vivir rodeado de confort y seguridad (Centros comerciales –Parque Oeste, Plaza Norte II, Equinoccio- Hospital Puerta de Hierro, campo de golf Las Rejas, Universidad Europea y magníficos colegios -St Michael’s School, colegio Virgen de Europa, Trinity College o el colegio Highlands los Fresnos-.

Las comunicaciones de Prado del Mediodía Residencial, con acceso directo a la M-50 la A-6 y la M-40, Además, el tren ligero de Boadilla del Monte conecta la zona norte de Madrid con el centro de la capital, pueden considerarse excelentes.

 

 

Contacto. 13 Viviendas en Boadilla del Monte